Talleres Naveira

Historia.

En Talleres Naveira nos dedicamos a la reparación de automóviles en la especialidad de chapa y pintura. Fundados en 1987, por aquel entonces nuestras instalaciones eran de 175 metros cuadrados y un anexo de 200 metros cuadrados.

Debido al incremento de la demanda y las exigencias del mercado, en el año 2007 nos hemos trasladado a las actuales instalaciones sitas en calle Río Mero, 13 – Almeiras, Culleredo a dos kilómetros de las antiguas.
Talleres Naveira fachada del taller

Para poder dar una mejor calidad de servicio en la atención y reparación de vehículos, contamos con 1.000 metros cuadrados de taller dedicados a la reparación: tres plenuns de preparación, una cabina horno de pintado, banco universal para enderezado de las carrocerías, tres elevadores, semisótano de 400 metros cuadrados para depósito de vehículos en espera de reparación o entrega, parking exterior de 500 metros cuadrados, sala de espera, sistema de valoración GT Estimate, zona definida de recepción y cuatro vehículos de cortesía.

Trabajamos con la última tecnología de pintura usando una primera marca (Standox) homologada en primeros equipos de fabricación de vehículos. Pertenecemos a la red “repanet” de Standox y estamos constantemente acudiendo a cursos de formación para poder dar la máxima calidad y servicio a nuestros clientes.


Para más información puede escribirnos a:
info@talleresnaveira.es